https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 8:53
8:52

Malos hábitos

Estacioná donde quieras: la vereda es mía y de nadie más

La imagen corresponde al domingo 20 a la zona de 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Malos hábitos Estacioná donde quieras: la vereda es mía y de nadie más La imagen corresponde al domingo 20 a la zona de 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha. La imagen corresponde al domingo 20 a la zona de 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha.

El Litoral

 

Efecto derrame. Tras el informe de El Litoral sobre los malos hábitos de estacionamiento en diversos sectores de la ciudad de Santa Fe, los lectores continúan compartiendo sus imágenes.

 

A las fotografías compartidas de la zona de la Universidad Tecnológica Nacional, ahora un vecino envió a la redacción el mal estacionamiento de un vehículo en barrio Constituyentes.

 

De acuerdo al relato de quien mandó la foto, la zona corresponde a calle 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha y fue tomada el día domingo.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
El maquinista de trenes: del deber ante el comando al fantasma de los suicidas - Joven y ceresino. Maximiliano Mühn hace ya varios años que trabaja como chofer profesional de trenes. Recibió una estricta formación para afrontar todos los desafíos que debe afrontar en su trabajo. Tiene un futuro promisorio. -
Área Metropolitana
Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial -  -
Los precandidatos K declinan sus aspiraciones para la gobernación -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas