https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 8:53
8:52

Malos hábitos

Estacioná donde quieras: la vereda es mía y de nadie más

La imagen corresponde al domingo 20 a la zona de 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Malos hábitos Estacioná donde quieras: la vereda es mía y de nadie más La imagen corresponde al domingo 20 a la zona de 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha. La imagen corresponde al domingo 20 a la zona de 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha.

El Litoral

 

Efecto derrame. Tras el informe de El Litoral sobre los malos hábitos de estacionamiento en diversos sectores de la ciudad de Santa Fe, los lectores continúan compartiendo sus imágenes.

 

A las fotografías compartidas de la zona de la Universidad Tecnológica Nacional, ahora un vecino envió a la redacción el mal estacionamiento de un vehículo en barrio Constituyentes.

 

De acuerdo al relato de quien mandó la foto, la zona corresponde a calle 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha y fue tomada el día domingo.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas