https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 8:55
8:53

Agenda presidencial

Macri recibe a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur en la Casa Rosada, donde también mantendrá un reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Foto: Internet




Agenda presidencial Macri recibe a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur en la Casa Rosada, donde también mantendrá un reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur en la Casa Rosada, donde también mantendrá un reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

 

La agenda del jefe del Estado incluye además una audiencia con directivos de la firma estadounidense Jacobs Engineering & Construction.

 

A las 10, Macri encabezará la habitual reunión de coordinación con la mesa chica del Gabinete nacional, mientras que a las 11.15 recibirá al gobernador Insfrán. 

 

Al mediodía, comenzará una serie de reuniones en el marco de la Cumbre de Cancilleres del G20 que concluyó este lunes en Buenos Aires.

 

En este sentido, Macri recibirá al ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi y al secretario de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson.

 

Para las 13 está previsto un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan.

 

Finalmente, a las 15.30 el mandatario dará una audiencia a directivos de Jacobs Engineering & Construction, dedicada a la construcción y a servicios de ingeniería civil.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas