https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 10:45
10:39

Se suma a la rebaja de la factura de la EPE

Corral anunció una baja del 10 por ciento en la tarifa de gas

El intendente de Santa Fe anticipó que enviará un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre Consumos de Gas Natural”.

Foto: Flavio Raina




Se suma a la rebaja de la factura de la EPE Corral anunció una baja del 10 por ciento en la tarifa de gas El intendente de Santa Fe anticipó que enviará un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre Consumos de Gas Natural”. El intendente de Santa Fe anticipó que enviará un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre Consumos de Gas Natural”.

El Litoral

 

Este martes por la mañana, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral anunció que desde el municipio enviarán un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre los Consumos de Gas Natural”.

 

Con esta iniciativa, la idea es llegar a una reducción de un 10 por ciento en el monto de la tarifa en el servicio de gas natural.

 

Cabe señalar que esta alícuota fue fijada a partir de la Ordenanza 11.962. De esa manera, este cargo solidario ayudó  a que se realicen obras de conexión de gas en distintos barrios de la ciudad.

 

El anuncio del intendente Corral se produjo un día después de la confirmación de que la EPE dejará de cobrar el alumbrado público a los vecinos, lo que provocará una reducción de la tarifa de la energía eléctrica.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas