https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 10:45
10:39

Se suma a la rebaja de la factura de la EPE

Corral anunció una baja del 10 por ciento en la tarifa de gas

El intendente de Santa Fe anticipó que enviará un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre Consumos de Gas Natural”.

Foto: Flavio Raina




Se suma a la rebaja de la factura de la EPE Corral anunció una baja del 10 por ciento en la tarifa de gas El intendente de Santa Fe anticipó que enviará un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre Consumos de Gas Natural”. El intendente de Santa Fe anticipó que enviará un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre Consumos de Gas Natural”.

El Litoral

 

Este martes por la mañana, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral anunció que desde el municipio enviarán un proyecto al Concejo para eliminar la “Contribución Especial sobre los Consumos de Gas Natural”.

 

Con esta iniciativa, la idea es llegar a una reducción de un 10 por ciento en el monto de la tarifa en el servicio de gas natural.

 

Cabe señalar que esta alícuota fue fijada a partir de la Ordenanza 11.962. De esa manera, este cargo solidario ayudó  a que se realicen obras de conexión de gas en distintos barrios de la ciudad.

 

El anuncio del intendente Corral se produjo un día después de la confirmación de que la EPE dejará de cobrar el alumbrado público a los vecinos, lo que provocará una reducción de la tarifa de la energía eléctrica.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas