https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 7:46
7:44

Plan de bacheo

Trabajos previstos para este miércoles

Vialidad Nacional avanza con las tareas en Avenia Alem entre Alberdi y Marcial Candioti, mano hacia Paraná, con reducción de calzada.




Plan de bacheo Trabajos previstos para este miércoles Vialidad Nacional avanza con las tareas en Avenia Alem entre Alberdi y Marcial Candioti, mano hacia Paraná, con reducción de calzada. Vialidad Nacional avanza con las tareas en Avenia Alem entre Alberdi y Marcial Candioti, mano hacia Paraná, con reducción de calzada.

 

Vialidad Nacional avanza con las tareas en Avenia Alem entre Alberdi y Marcial Candioti, mano hacia Paraná, con reducción de calzada. También se avanza en la pavimentación entre la bajada del Puente Oroño y Vélez Sarsfield, mano al centro, con reducción de calzada y en 27 de Febrero entre Salta y Mendoza en sentido norte-sur, con reducción de calzada. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten.

 

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Los trabajos se ejecutan si las condiciones climáticas lo permiten y, en todos los casos, se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

 

En el marco de la obra de remodelación de la peatonal San Martín, se trabaja en la intersección de Primera Junta y San Martín y por este motivo se encuentra interrumpido el tránsito en la esquina de 25 de Mayo y Tucumán. Además está restringido el acceso a calle Prmera Junta desde calle Rivadavia.

 

Por otra parte, Vialidad Nacional avanza con las obras de pavimentación en Avenida Alem y 27 de Febrero. Estas tareas se realizan en Avenida Alem entre Alberdi y Marcial Candioti, mano a Paraná, con reducción de calzada. También se trabaja entre la bajada del Puente Oroño y calle Vélez Sarfield, mano hacia el centro, con reducción de calzada.

 

Las tareas de reparación en pavimento de hormigón por parte de Vialidad Nacional, también se llevan adelante en Avenida 27 de Febrero entre Salta y Lisandro de la Torre en la mano hacia el sur, con una reducción de calzada.

 

Con relación a las obras de pavimento en vías de acceso a escuelas y otras instituciones de la ciudad, se trabaja en Guanella entre Gaboto y Peñaloza -corte total-, Espinosa entre Edmundo Rosas y avenida Blas Parera -corte total-, Regimiento 12 de Infantería entre República Dominicana (vías) y Peñaloza -corte total-, Artigas y Solís -corte total-, y Perú y Gaboto -corte total-.

 

En tanto, las tareas de pavimentación se llevan adelante en la zona de las torres Procrear del Parque Federal en Las Heras y Padilla y Las Heras y Gutiérrez. En Vélez Sarsfield entre Derqui y Huergo se realizan trabajos de desagües y pavimentación con corte total, al igual que en calle Florencio Fernández y Larguía.

 

Por otra parte, continúan los trabajos de urbanización en barrio Jesuitas. Las tareas se realizan en Ulrico Schmidl entre Piedrabuena y Leumann.

 

 

Plan Nacional de Hábitat

 

En el marco de las acciones previstas en el Plan Nacional de Hábitat se trabaja sobre la trama vial urbana, en la red de cloacas y en el sistema de desagües de diferentes barrios que implican cortes de calles y reducciones de calzada. En Santa Rosa de Lima: Rioja y Hermanos Madeo -corte total sentido norte-sur-; Aguado entre Gobernador Vera y Jorge L. Borges -corte total-; La Rioja y Estrada -corte total-; La Rioja entre Estrada y Pje. Mitre -corte total-; Pje. Mitre entre Tucumán y La Rioja -corte total-.


En San Lorenzo – Chalet: Uruguay entre San José y J. D. de Solís, con corte total sobre calle Uruguay y reducciones de calzada en Santiago de Chile y Roque Saenz Peña; Santiago de Chile entre Uruguay y Pje. Cervantes, con corte total en Santiago de Chile y Uruguay y reducción de calzada en Pasaje Cervantes; Pje. Cervantes entre R.S. Peña y San José, con corte total en Pasaje Cervantes y reducción de calzada en Santiago de Chile; General López y Juan Díaz de Solís, con corte total en Gral. Lopez y reducción de calzada en Juan Díaz de Solís.

 

En Coronel Dorrego: Larrea y Necochea, con corte total; Larrea y Lavalle, con corte total; French y Avellaneda, con reducción de calzada; Aristóbulo del Valle y Azcuénaga, con corte total; área comprendida por Alvear, French, Marcial Candioti y Larrea, con corte total.

 

 

Por administración

 

En este marco, continúan los trabajos de bacheo hormigón en Dorrego al 5800 y Pasaje Iturri al 700.

 

Las tareas de bacheo asfáltico se realizan en Tacuarí y Pedro de Vega hacia el sur.

 

En tanto los trabajos de mantenimiento de calles de tierras, se llevan adelante en Punta Norte, Ledesco, Santa Rosa de Lima, y Transporte.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas