https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 8:12
8:11

Declaraciones

Claudia Giaccone no descartó su candidatura a gobernadora

La diputada nacional justicialista habló acerca de la situación del partido justicialista de cara a las próximas elecciones. “Soy optimista con respecto al posible gobierno del PJ en el 2019” dijo.

Foto: Gentileza




Declaraciones Claudia Giaccone no descartó su candidatura a gobernadora La diputada nacional justicialista habló acerca de la situación del partido justicialista de cara a las próximas elecciones. “Soy optimista con respecto al posible gobierno del PJ en el 2019” dijo. La diputada nacional justicialista habló acerca de la situación del partido justicialista de cara a las próximas elecciones. “Soy optimista con respecto al posible gobierno del PJ en el 2019” dijo.

Para la legisladora santafesina, Claudia Giaccone, el PJ viene demostrando en las últimas elecciones que puede ser una opción, pero alertó: “todo depende del comportamiento de los dirigentes de nuestro partido, de que tengan grandeza”.

 

La diputada tampoco descartó que el justicialismo sea parte de un frente, pero también advirtió: “primero tiene que ser armando una estrategia con un proyecto sólido y después si se puede acordar un frente, siempre con la conducción del justicialismo”. De eta manera, Giaccone dejó en claro que no cree en una postura unificada en un gran acuerdo conjunto.

 

“El justicialismo tiene muchas ventajas para encabezar el gobierno”.

 

Así lo afirmó la diputada Giaccone que agregó que la gestión actual “no tiene muchos logros, no brinda tampoco soluciones s a los problemas más acuciantes como es el de las tarifas, ni siquiera en el área salud se lució” expresó lapidaria con el gobierno socialista.

 

Lo que dejó en claro Claudia Giaccone es que en esta etapa el “justicialismo puede encabezar un gran proyecto pero no resignar la conducción”. En este sentido aseguró que su espacio “participará activamente del procesos electoral y para eso venimos trabajando día a día y recorriendo la provincia”.

 

“El peronismo tiene grandes figuras, estamos empezando a converger” dijo Giaccone que a la vez enfatizó que “los distintos sectores tiene fuertes referencias y podremos lograr acuerdos”.

 

Al ser consultada por su posible candidatura a gobernadora dijo claramente: “No lo descarto para nada, nuestro espacio quiere tener candidatos en todos los niveles”.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas