https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 10:46
10:37

Actividad presidencial

Macri se reúne con los ministros de Energía y Seguridad

La agenda del jefe del Estado prevé por la tarde sendas reuniones en la residencia de Olivos con los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

Mauricio Macri. Foto: Agencia




Actividad presidencial Macri se reúne con los ministros de Energía y Seguridad La agenda del jefe del Estado prevé por la tarde sendas reuniones en la residencia de Olivos con los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Seguridad, Patricia Bullrich. La agenda del jefe del Estado prevé por la tarde sendas reuniones en la residencia de Olivos con los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles al mediodía en Bahía Blanca el acto de inauguración del parque eólico Corti, el primero adjudicado mediante el programa RenovAr.

 

A las 12, Macri presidirá la inauguración del parque eólico Corti, que requirió una inversión de más de US$ 140 millones y cuenta con 20 molinos instalados en un predio de 20 hectáreas sobre la ruta provincial 51.

 

Al acto de inauguración asistirá junto al ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren.

 

A las 15.30, el mandatario encabezará en Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía, mientras que para las 16.45 está previsto un encuentro similar con la cartera de Seguridad.

 

Con información de Télam.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Sobre la suspensión de la construcción de jardines por parte de Nación
Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas