https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 11:30
11:27

Tras la baja de Romero

Guzmán ya se entrena con la Selección Argentina

Armani, Higuaín, Fazio, Banega y Di María se sumarán al equipo nacional en las próximas horas. 

Foto: Twitter Selección Argentina




Tras la baja de Romero Guzmán ya se entrena con la Selección Argentina Armani, Higuaín, Fazio, Banega y Di María se sumarán al equipo nacional en las próximas horas.  Armani, Higuaín, Fazio, Banega y Di María se sumarán al equipo nacional en las próximas horas. 

El Litoral

 

El arquero Nahuel Guzmán, citado en reemplazo del lesionado Sergio Romero, y el mediocampista Marcos Acuña, se sumaron hoy a las prácticas que el seleccionado de fútbol de la Argentina lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en la recta final de la preparación para el Mundial de Rusia 2018.


Guzmán, nacido en Rosario, llegó al predio y entrenó en forma separada con el otro arquero que quedó en el plantel, el entrerriano Wilfredo Caballero, mientras que el tercero y posible titular en la Copa del Mundo, Franco Armani, se integrará mañana luego del partido que su equipo, River Plate, jugará esta noche frente a Flamengo de Brasil por la sexta y última fecha del Grupo D la Copa Libertadores de América.


El "Patón" Guzmán, ex Newell's y actual arquero del Tigres de Monterrey, de México, figuraba en la lista de 35 futbolistas que el DT Jorge Sampaoli elevó a la FIFA el lunes 14 de mayo último, y no extrañó que se lo haya llamado en reemplazo de "Chuiquito" Romero, pese a los rumores que circularon relacionados con las posibles citaciones de otros arqueros como Agustín Marchesín o Jerónimo Rulli.


El "Huevo" Acuña, nacido en Zapala y ex jugador de Ferro y Racing, actualmente en el Sporting de Lisboa, se sumó un par de días más tarde como estaba previsto y realizó la rutina junto al plantel que encabeza el astro rosarino y capitán del equipo Lionel Messi.


De manera que los que restan incorporarse para completar el plantel de 23 jugadores son el mencionado Armani, Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ever Banega y Ángel Di María, quienes lo harán mañana, y el correntino Maximiliano Meza el viernes.


Es que Meza fue autorizado por el DT Sampaoli a jugar para Independiente este jueves por la noche luego del partido ante Deportivo Lara, de Venezuela, por la sexta y última fecha del Grupo G de la Libertadores.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas