https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018
18:09

Amplia propuesta académica

Universidad Siglo 21 abre las inscripciones 2018

Foto: Universidad Siglo 21




Amplia propuesta académica Universidad Siglo 21 abre las inscripciones 2018

Prensa Universidad Siglo 21


En el Centro de Aprendizaje Universitario de la Ciudad de Santa Fe, la Universidad privada más elegida por los argentinos, al 2018 mantiene sus inscripciones abiertas de cara al futuro, pensando en aquellos que ya comienzan a planificar una vida mejor. 


La propuesta académica para este año se amplió, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, y Gestión de Moda. Dentro de las novedades en la oferta académica, se incorporan para el 2018 en la modalidad distancia, la Lic. en Diseño y Animación Digital junto con otras cuatro nuevas tecnicaturas.


Entre las innovadoras nuevas carreras, se destaca la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia. Con 2 años y medio de duración, tiene como objetivo generar profesionales capacitados para coordinar y supervisar equipos de trabajo en yacimientos o instalaciones de procesamiento de hidrocarburos.


Además, se incorpora la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, siendo la única universidad que ofrece esta carrera en modalidad distancia. 


En total son cinco los nuevos programas en modalidad distancia, que se suman a los más de 35 que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.


Para más información, El CAU Santa Fe tienen sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal. Para Informes e inscripciones, dirigirse a San Martín 2029, local 5, Planta Alta, con importantes beneficios para quienes se inscriban en este período, telefónicamente llamar al número 0342-4591404 y por e.mail a causantafe@hotmail.com o en la web www.21.edu.ar. 


Acerca de Universidad Siglo 21


Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 61.000 alumnos y cuenta con más de 18.500 egresados. 


La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. 


Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. 


Temas:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas