https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.05.2018 - Última actualización - 21:55
21:46

En la tarde de este miércoles

Persecución y captura: dos detenidos tras evadir un control policial

Se desconocen los motivos de la fuga porque al revisarlos no portaban ningún elemento sospechoso. 

Foto: El Litoral




En la tarde de este miércoles Persecución y captura: dos detenidos tras evadir un control policial Se desconocen los motivos de la fuga porque al revisarlos no portaban ningún elemento sospechoso.  Se desconocen los motivos de la fuga porque al revisarlos no portaban ningún elemento sospechoso. 

Dos hombres resultaron detenidos este miércoles tras una persecución luego de que evadieran un control policial. Sin embargo, al reducirlos y revisarlos no le encontraron ningún elemento sospechoso. 

 

Por este motivo, se presume que se habrían descartado lo que llevaban en el transcurso de la persecución con la Policía. 

 

El inició alrededor de las 20.15 en Aristóbulo del Valle al 4700 a la altura del viejo Jardín Botánico. Allí es donde los hombres evadieron el control y tras ser perseguidos por la zona, fueron interceptados en la intersección de Galicia y Güemes. 

 

 

 

Si bien no tenían ningún elemento sospechoso en el Volkswagen Voyage blanco que conducían, igualmente fueron trasladados a la Seccional 8va para continuar con los procedimientos pertinentes. 

 

El operativo provocó un gran despliegue policial y minutos de conmoción en los vecinos de la zona. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
ARA San Juan: desde la Armada afirman que "empieza otro capítulo" -  -
Hallaron al submarino: el mensaje de los familiares -  -
Alberto, el barrendero de Cliba que ahora da charlas en escuelas - A sala llena. Ramos conversó la semana pasada con los alumnos de primer año de la secundaria de la Escuela Lourdes.  -

Recomendadas