https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 9:12
9:08

Agenda presidencial

Macri encabeza una reunión de gabinete nacional ampliado

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete nacional ampliado y a continuación otra de coordinación en su despacho de la Casa Rosada.

Foto: Archivo El Litoral




Agenda presidencial Macri encabeza una reunión de gabinete nacional ampliado El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete nacional ampliado y a continuación otra de coordinación en su despacho de la Casa Rosada. El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete nacional ampliado y a continuación otra de coordinación en su despacho de la Casa Rosada.

 

 

Mauricio Macri encabezará este jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete nacional ampliado y a continuación otra de coordinación en su despacho de la Casa Rosada.

 

A las 9:00 el jefe de Estado presidirá en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete nacional ampliado con la asistencia de ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales, así como legisladores nacionales.

 

Luego, a las 11:00, el primer mandatario encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, durante la cual pasarán revista al día a día de la gestión.

 

Con información de Télam.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

La ruta 11 abandonada a su suerte; obras atrasadas en la 33 y la 34
Lo más visto
Día gris en la ciudad  - Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.  -
Área Metropolitana
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
En medio del paro, Macri hablará desde Nueva York - Este martes desde las 8, Mauricio Macri participará de la apertura de la Asamblea de la ONU. -
Servicios municipales para este martes - Se solicita a la población no sacar la basura. -

Recomendadas