http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 | Última actualización | 12:28
9:25

El defensor de Colón jugará en Portugal

Conti llegó a Lisboa, se hace estudios y firmará con Benfica

Los medios portugueses reflejaron el arribo del ahora ex capitán sabalero. El “Flaco” prefirió no hablar con la prensa.

Los primeros pasos de Germán Conti en tierra portuguesa, apenas arribado al aeropuerto Humberto Delgado. El defensor y capitán de Colón, transferido al Benfica, arribó este jueves en compañía de su representante, Silvio Villalba y del intermediario que también participó en la negociación, Marcelo Valeri y perteneciente al grupo de Cristian Bragarnik. También participó Isidoro Giménez, hombre de confianza del accionista del Benfica. Foto: Gentileza Diario A Bola de Portugal


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El defensor de Colón jugará en Portugal Conti llegó a Lisboa, se hace estudios y firmará con Benfica Los medios portugueses reflejaron el arribo del ahora ex capitán sabalero. El “Flaco” prefirió no hablar con la prensa. Los medios portugueses reflejaron el arribo del ahora ex capitán sabalero. El “Flaco” prefirió no hablar con la prensa.

El Litoral

 

Germán Conti llegó a Lisboa, inmediatamente se puso a disposición de la gente del Benfica y de su cuerpo médico, inició el proceso de la revisación médica como paso previo para la firma del contrato que lo ligará por cinco años con el club portugués, luego de lo cuál regresará a nuestra ciudad y seguramente volverá a viajar cuando se inicie el trabajo de pretemporada de su nuevo club.


Antes de la partida, Conti tiró algunas frases como que “me voy de Colón de la manera que quería”, o “en las últimas horas existieron contactos con Boca”, o “quizás los contactos llegaron tarde, ya le había dado mi palabra a Benfica” o “¿a préstamo a Boca? Mi idea es jugar en Benfica”.


Concretamente, lo que ocurrió fue que Boca acercó una oferta que consistía en un mayor ingreso de dinero para el club y por el 80 por ciento, además de una lista de jugadores disponibles para que alguno de ellos venga a jugar a Colón.


Si bien no hubo ninguna confirmación ni data oficial, se dijo que por ese 80 por ciento, la cifra que Boca habría ofrecido superaría largamente el dinero que Benfica le da por el 100 por ciento, sumándose a ello la alternativa del jugador y también el mantenimiento del 20 por ciento de una futura transferencia, algo que a Colón le vino bien, como antecedente, por aquello que ocurrió con Alario.

 

¿Cómo se hizo?


Finalmente, Benfica pagará 3.500.000 euros por la totalidad del pase. La primera cuota, que rondaría los 1,2 millones de la moneda europea, se pagará en estos días y, a partir del cobro, Colón enviará el TMS para que el defensor pueda jugar en la institución que lo compró.


Después vendrán dos cuotas más, una en 2019 y la otra en 2020, por el resto del dinero hasta completar la totalidad de lo convenido.


Apenas arribado a Lisboa, el defensor rojinegro no sólamente habló de su satisfacción y orgullo por el paso adelante que da en su carrera, sino que ratificó que “le había dado mi palabra a la gente del Lisboa y no iba a echarme atrás. Quiero jugar en Europa y no quería desaprovechar esta oportunidad”, concluyó, luego de haber arribado en compañía de Silvio Villalba, su representante.


En su momento, José Vignatti señaló que “de ser necesario, viajaré”, pero por lo visto se pudo redondear la operación sin inconvenientes y, por el momento, se descarta el viaje del presidente a Portugal, más allá de que tiene previsto hacerlo en algunos días, pero por razones personales, aunque no se descarta que alguna gestión pueda realizar en nombre del club.

 

Imágenes de Sport Tv


 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada