https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 11:01
10:51

El escandaloso audio que el conductor le envió a su hija

Rial a Morena: "¿Vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere?"

Crece la tensión entre Jorge Rial y su hija Morena. Desde que el conductor se fue de viaje con su actual pareja, Romina Pereiro, la hija del conductor de Intrusos comenzó a publicar una serie de mensajes en Instagram donde, literalmente, defenestra a su padre.

El conductor, además, llamó "provincia de mi#$%"" a Córdoba, de donde es el novio de Morena. Foto: Internet




El escandaloso audio que el conductor le envió a su hija Rial a Morena: "¿Vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere?" Crece la tensión entre Jorge Rial y su hija Morena. Desde que el conductor se fue de viaje con su actual pareja, Romina Pereiro, la hija del conductor de Intrusos comenzó a publicar una serie de mensajes en Instagram donde, literalmente, defenestra a su padre. Crece la tensión entre Jorge Rial y su hija Morena. Desde que el conductor se fue de viaje con su actual pareja, Romina Pereiro, la hija del conductor de Intrusos comenzó a publicar una serie de mensajes en Instagram donde, literalmente, defenestra a su padre.

El Litoral

 

Crece la tensión entre Jorge Rial y su hija Morena. Desde que el conductor se fue de viaje con su actual pareja, Romina Pereiro, la hija del conductor de Intrusos comenzó a publicar una serie de mensajes en Instagram donde quiere hacer notar que hay cosas "turbias" en torno a su padre y la gente que lo rodea.

 

Las razones aún no son muy claras ya que la joven no termina de especificar cuáles fueron los problemas que, aparentemente, siempre tuvo con Jorge Rial.

 

Pero la cosa empeoró en las últimas horas de este miércoles. Según los rumores publicados por la revist Pronto, Morena se habría gastado el dinero que su papá le daba para el ahorro para "auxiliar" a su novio en temas legales.

 

"La relación entre Jorge y Morena empeoró cuando él se enteró de que ella había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", publicaron.

 

Aunque la adolescente negó esa versión. De acuerdo al portal Ciudad Magazine, Morena aseguró que la familia de Facundo "se hace cargo de los gastos que su padre genera estando preso". "Así que a mí no me metan, sólo acompaño dándole contención y amor. (...) Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio", escribió indignada.

 

El audio, en donde el conductor, furioso, le dice a su hija que "ya va a volver para Argentina" (porque se encuentra de viaje en Londres con su novia), deja entrever la mala relación que tienen padre e hija.

 

Escuchá el audio:

 

 

"¿Pero vos te pensás que el pibe ese está con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso", comienza el extracto del mensaje de voz que se filtró.

 

"Me cagaste todas las parejas que pudiste, todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mi$%#" (Córdoba de donde es el novio de su hija), todos ladrones, delincuentes, negros", continúa el audio.

 

Y termina: "Lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar. Me harté de todo".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Corral: "En 2018 empeoró la situación y nos obliga a convocar a todos los actores" -  -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas