https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.05.2018 - Última actualización - 12:47
12:44

Super Rugby 2018

Jaguares quiere extender la racha

Tras conseguir por primera vez cinco triunfos consecutivos en la competición, la franquicia argentina se mide con Sharks, otro rival directo para el objetivo de acceder a cuartos de final.

En plenitud. Como nunca antes, el plantel argentino disfruta de un posicionamiento excelso en el certamen organizado por Sanzaar. Foto: Prensa Jaguares.




Super Rugby 2018 Jaguares quiere extender la racha Tras conseguir por primera vez cinco triunfos consecutivos en la competición, la franquicia argentina se mide con Sharks, otro rival directo para el objetivo de acceder a cuartos de final. Tras conseguir por primera vez cinco triunfos consecutivos en la competición, la franquicia argentina se mide con Sharks, otro rival directo para el objetivo de acceder a cuartos de final.

César Miño | cmino@ellitoral.com
 

Con el inmenso aliciente que otorgan las cinco victorias consecutivas precedentes, Jaguares afrontará este viernes ante Sharks, otro compromiso clave para sus altivas pretensiones en el Super Rugby 2018: acceder al futuro play-off.

 

El encuentro se desarrollará a las 16.40, en el estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield, con el referato del neozelandés Paul Williams y emisión en directo de ESPN.

 


El staff que comanda Mario Ledesma, determinó una alineación titular con una sola variante respecto a la utilizada el sábado pasado en el lucido éxito ante Bulls, en el mismo escenario, ya que se producirá el retorno de Moyano, en reemplazo de Cancelliere; mientras que en el banco de eventuales relevos, el santiagueño Leguizamón desplazará al rosarino Leonardo Senatore.

 

 

 

El rival
 

 

En lo que respecta a la franquicia sudafricana, tras el gran triunfo del sábado pasado ante Chiefs, en el Kings Park de Durban, por 28 a 24, el head coach Robert du Preez ratificó la confianza a todos sus dirigidos, por lo que no habrá variantes en la alineación titular de mañana. 

 


Sharks alistará a: Tendai Mtawarira, Armand van der Merwe y Thomas du Toit; Tyler Paul y Ruan Botah (capitán); Philip van der Walt, Jean-Luc du Preez y Daniel du Preez; Louis Schreuder y Robert du Preez; Lwazi Mvovo, Adnre Esterhuizen, Lukhanyo Am, Sibusiso Nkosi y Curwin Bosch.

 


Suplentes: Franco Marais, Juan Schoeman, Ross Geldenhuys, Stephan Lewies, Jacques Vermeulen, Cameron Wright, Marius Louw y Makazole Mapimpi.

 

 


Además...

 

En cuanto a los demás encuentros que conformarán la decimoquinta semana de la competición organizada por Sanzaar, son los que se detallan a continuación.

 


Viernes: en el Ami Stadium de Christchurch, Crusaders recibirá a Hurricanes (el australiano Angus Gardner) y en el Aami Park de Melbourne, Rebels a Sunwolves (el argentino Federico Anselmi).

 


Sábado: en el International Stadium de Rotorúa, Chiefs con Waratahs (el neozelandés Glen Jackson); en el Suncorp Stadium de Brisbane, Reds con Highlanders (el sudafricano Rasta Rasivhenge); en el Loftus Versfeld de Pretoria, Bulls con Brumbies (el sudafricano Marius van der Westhuizen) y en Newlands Stadium de Cape Town, Stormers con Lions (el australiano Nick Briant).

 


Por último, vale recordar que hasta el momento, las posiciones en cada una de las zonas, son las que se detallan a continuación.

 


Conferencia Australia: Waratahs lidera con 31 puntos; Rebels suma 25; Reds 18; Brumbies 16; mientras que Sunwolves cierra con 10 unidades.

 


Conferencia Nueva Zelanda: Crusaders es único puntero, con 46 puntos; Hurricanes suma 45; Highlanders y Chiefs 32; mientras que Blues cierra con 17 unidades.

 


Conferencia Sudáfrica: Lions lidera con 36 puntos; Jaguares suma 29; Sharks 28; Bulls 24; mientras que Stormers cierra con 24 unidades.


 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas