https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.05.2018
8:36

“MISA COCHINA”

De las redes sociales al escenario

Lucas Rodríguez y Roberto Galati presentan su show de stand up con una función el sábado a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).
 

El humor de Lucas Rodríguez y Roberto Galati se cocina en las redes sociales, donde cuentan con más de 320 mil seguidores en Instagram, 370 mil en Facebook y 85 mil en YouTube. Foto: Gentileza producción / Gastón Enría




“MISA COCHINA” De las redes sociales al escenario Lucas Rodríguez y Roberto Galati presentan su show de stand up con una función el sábado a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).   Lucas Rodríguez y Roberto Galati presentan su show de stand up con una función el sábado a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).  

 

 El Litoral

 

“Misa Cochina” es el espectáculo de stand up con el que Lucas Rodríguez y Roberto Galati llegan a Santa Fe este sábado. Presentarán una función a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).

 

El humor de Lucas Rodríguez y Roberto Galati se cocina en las redes sociales, donde cuentan con más de 320 mil seguidores en Instagram, 370 mil en Facebook y 85 mil en YouTube. Luego de recorrer los diferentes espacios del circuito de stand up de Buenos Aires con su show “Misa Cochina”, se presentan en gira nacional.

 

Su visión particular, muy ácida por momentos, nutre sus observaciones y personajes en sus videos diarios en las redes y sus monólogos de stand up. Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos, entre otros y en festivales como Ciudad Emergente y Festival del Humor de Buenos Aires. Sus videos generaron un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de tres millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como “Los Cochinos”, han generado una comunidad y transformando el show en una auténtica “Misa”.

 

El show de cuenta con monólogos de stand up, juegos con participación del público, llamados en vivo donde realizan bromas telefónicas al viejo estilo Tangalanga; y mucha interacción con el público, lo que hace de cada “Misa Cochina” un show diferente.
 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El encuentro que congrega a los personajes más influyentes de la web
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas