Comenzó a elaborar cerveza artesanal a los 15 años

Un santafesino busca graduarse como maestro cervecero en Estados Unidos

El ingeniero Mariano Balbarrey, con sólo 25 años, ya tuvo experiencias en grandes empresas del país y de Europa. Su intención es volver pronto a Santa Fe y poder compartir sus ideas y conocimientos.   

El Litoral El joven de 25 años tiene entre sus creaciones una cerveza stout con nutella, una idea que pretende compartir con los santafesinos.

 11:36
ELLITORAL_212190 |  El Litoral Mariano Balbarrey en el laboratorio de la Universidad de California, junto a sus compañeros y profesores, quienes comparten su camino para convertirse en maestro cervecero.El Litoral Mariano Balbarrey en el laboratorio de la Universidad de California, junto a sus compañeros y profesores, quienes comparten su camino para convertirse en maestro cervecero.
ELLITORAL_212191 |  El Litoral Mariano, hincha de Colón, le regaló la camiseta sabalera y de la selección a sus compañeros de una cervecería artesanal ubicada al norte de Dublin.El Litoral Mariano, hincha de Colón, le regaló la camiseta sabalera y de la selección a sus compañeros de una cervecería artesanal ubicada al norte de Dublin.