https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.05.2018 - Última actualización - 12:52
12:50

En la provincia de Santa Fe

Murieron siete personas por accidentes de tránsito

Tres de los fallecidos viajaban a bordo de un auto que chocó con una alcantarilla y volcó en la ruta 11, cerca de Malabrigo.

Sobre la ruta provincial 1, en Campo del Medio, tres motos colisionaron y murió un joven de 17 años. Foto: El Litoral




En la provincia de Santa Fe Murieron siete personas por accidentes de tránsito Tres de los fallecidos viajaban a bordo de un auto que chocó con una alcantarilla y volcó en la ruta 11, cerca de Malabrigo. Tres de los fallecidos viajaban a bordo de un auto que chocó con una alcantarilla y volcó en la ruta 11, cerca de Malabrigo.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com


Siete personas perdieron la vida durante las últimas horas, como consecuencia de una serie de accidentes de tránsito registrados en las rutas de la provincia de Santa Fe.


El episodio de peores consecuencias ocurrió en horas de la noche del viernes, en el kilómetro 750 de la ruta nacional 11, en proximidades de la localidad de Malabrigo (departamento General Obligado).


Por causas que se tratan de establecer, allí un automóvil Toyota Corola escapó del control de su conductor, impactó contra una alcantarilla y terminó dando vuelcos fuera de la cinta asfáltica. Tres de los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto: César Vicentín (de 42 años), José María Vicentín (de 14) y Fabian Faulkner (de 49). Una cuarta ocupante del auto, de 15 años, sobrevivió pero resultó con lesiones de distinta consideración. Esta adolescente fue trasladada al Hospital Central de Reconquista, donde permanecía internada al cierre de esta edición.


Choque de motos I


Por otra parte, durante la tarde de ese mismo día, se desencadenó otro incidente que terminó con consecuencias trágicas.


Ocurrió en el kilómetro 5 de la ruta nacional 178, en jurisdicción del departamento Belgrano.


Allí colisionaron dos motos. En una Honda CBR blanca se conducía José Alcides Farías, de 45 años, quien falleció en el lugar. El otro vehículo fue una Yamaha FZ5 gris, a bordo de la cual circulaban Sofía Andrea Gallardo, de 21 años, y un muchacho de 23 años. Ambos sufrieron severas lesiones y debieron ser trasladados de urgencia a un centro de salud de Las Parejas, donde murió la mujer. Su acompañante fue derivado al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario.


Choque de motos II


Otro encontronazo entre motos ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cerca de las 7, sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 82, en Campo del Medio (departamento Garay).


En este incidente fueron tres los vehículos involucrados. Un joven de 17 años que se encontraba a bordo de una Zanella de 110 cc perdió la vida. Otro muchacho, mayor de edad, que lo acompañaba resultó con lesiones importantes y fue trasladado al Hospital Cullen.


Al mismo centro de salud fue llevado otro adolescente, de 15 años, que viajaba en una Yamaha YBR.
El tercer rodado era una Motomel de 150 cc, sobre la que circulaban un hombre de 47 y otro de 27. Ambos, domiciliados en Helvecia, sólo sufrieron traumatismos de carácter leve.


Un “perro”


Aproximadamente a las 18 del viernes, otro accidente de tránsito dejó un saldo fatal.


En el kilómetro 34 de la ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios (departamento San Lorenzo), impactaron frontalmente un camión y una motocicleta.


Según trascendió, el camionero, tucumano de 44 años, habría asegurado que la moto habría colisionado previamente con un perro, lo que hizo perder la estabilidad al conductor.


El motociclista, identificado como Edgardo Javier Vignales, de 37 años, falleció de manera inmediata. Su acompañante, una mujer, sufrió graves lesiones y fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas