https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 10:06
9:57

De cara al Mundial de Rusia 2018

Cambiasso se une al cuerpo técnico de Pekerman en la Selección Colombia

Foto: El País Colombia




De cara al Mundial de Rusia 2018 Cambiasso se une al cuerpo técnico de Pekerman en la Selección Colombia

El Litoral

 

El ex futbolista argentino Esteban Cambiasso se unió al cuerpo técnico de José Pekerman en el seleccionado colombiano de fútbol, de cara al Mundial de Rusia 2018.


El ex volante mundialista en Alemania 2006 se sumó al grupo de colaboradores de Pekerman en la primera práctica que realizó el domingo a última hora el plantel "cafetero" en el centro de entrenamiento del club Milan, de Italia.


"Cuchu" Cambiasso, de 37 años, integrará el equipo que completan los también argentinos Néstor Lorenzo, Patricio Camps, Pablo Garabello y el preparador físico Eduardo Urtasún. El único colombiano es el entrenador de arqueros Eduardo Niño García.


Colombia se preparará en el mencionado centro deportivo del "rossonero" con 24 futbolistas entre los que se destacan los representantes de la Superliga Argentina de Fútbol: Frank Fabra, Wilmar Barrios (Boca Juniors) y Juan Fernando Quintero (River Plate).


El primer amistoso del equipo que compartirá el grupo H con Japón, Polonia y Senegal será el 1 de junio ante Egipto, seleccionado dirigido por el argentino Héctor Cúper, en la ciudad italiana de Bérgamo.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas