https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 10:16
10:15

La Selección Sub 13, campeona en Reconquista

Estos pibes valen plata

Foto: Gentileza Prensa LSF




La Selección Sub 13, campeona en Reconquista Estos pibes valen plata

El Litoral

 

La Selección Sub 13 de la Liga Santafesina de Fútbol se consagró campeona de la Copa de Plata del torneo provincial que se disputó en Reconquista, después de vencer en el partido decisivo a la Liga Deportiva del Sur por 5 a 4 en los penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El autor del único tanto fue de Enzo Galli.


En la tanda de penales, los que convirtieron fueron Lucas Mercado, Ángel Giménez, Agustín Mena, Enzo Galli y Cristian Santillán, mientras que un disparo malogrado del rival definió la serie para darle el título a nuestro representativo.


El equipo conducido por Matías Silvani concluyó de la mejor manera un fin de semana que no había arrancado del todo bien, puesto que el estreno en el certamen provincial fue con derrota, por 3 a 1 contra la Asociación Rosarina, con un gol de Máximo Graña.


Los chicos de nuestra liga consiguieron el segundo puesto en su zona, tras ganar los dos encuentros restantes: 1-0 al selectivo local —con gol de Lucas Mercado de penal— y 2-0 al combinado de la Liga Ceresina, con tantos de Laureano Montiel, Enzo Galli.


En las semifinales, el elenco santafesino eliminó a la Liga Sanlorencina por penales: 0-0 en tiempo reglamentario y 4-3 en la definición. De esta manera, la campaña se completó con dos victorias, dos empates (ambos en la etapa de eliminación directa) y una derrota.


La agenda de torneos provinciales continuará en agosto con la presentación de la Selección Sub 15, en un certamen especial porque otorgará plazas para disputar un certamen a nivel nacional. Finalmente, la temporada se cerrará en octubre con el campeonato Sub 14 que organizará nuestra liga en el predio “Fraternidad Deportiva”.

 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Fecha decisiva en un sábado a puro fútbol para la Liga Santafesina
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas