https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 14:01
13:24

Extraño caso

Procedimiento en Don Bosco: un detenido es un periodista de Paraná

El LItoral dió cuenta acerca de un procedimiento realizado la tarde del jueves por la Policía Federal en barrio Barranquitas, y que terminó con la detención de dos hombres. 

 

Un momento del procedimiento concretado en Avda Perón y Domingo Silva Foto: El Litoral.




Extraño caso Procedimiento en Don Bosco: un detenido es un periodista de Paraná El LItoral dió cuenta acerca de un procedimiento realizado la tarde del jueves por la Policía Federal en barrio Barranquitas, y que terminó con la detención de dos hombres.    El LItoral dió cuenta acerca de un procedimiento realizado la tarde del jueves por la Policía Federal en barrio Barranquitas, y que terminó con la detención de dos hombres.   

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 


El procedimiento se concretó en el cruce de Avenida Perón y Domingo Silva (esto es en barrio Barranquitas), donde los actuantes interrumpieron el paso de una Ford Ecosport en la que se trasladaban dos sujetos. 

 


Tanto el vehículo en cuestión como su conductor venían siendo buscados desde el lunes, tras los dichos de una menor, de 14 años, que denunció haber sido víctima de un presunto intento de secuestro.

 


En su declaración la jovencita habría asegurado que en momentos que caminaba por barrio Don Bosco se vio acorralada por un hombre que le insistía para que suba a la Ecosport. 

 


Tras algunos forcejeos y ante la negativa de la mujer, el sujeto puso fin a su acción no sin antes advertirle: “ya te voy a agarrar”.

 


Como es lógico suponer lo acontecido fue narrado por la joven a sus progenitores, quienes de inmediato formularon la denuncia pertinente. 

 


A partir de algunos datos certeros (características del supuesto atacante, dominio y color del vehículo, entre otros) los pesquisas tomaron cartas el asunto.

 


Y los trabajos llegaron a buen puerto el jueves, de la mano de un grupo de investigadores de la Policía Federal, que en barrio Barranquitas localizó el rodado sospechado.

 


Al mando de este vehículo se conducía un individuo cuyas características físicas coincidían con los dichos de la denunciante, motivo por el cual quedó en calidad de detenido, siendo trasladado a la sede policial.

 


En lo que refiere al acusado de atacar a la menor, lo ocurrido se comunicó al Ministerio Público de la Acusación, donde trascendió que la fiscal interviniente dispuso la libertad del implicado, mientras se sigue trabajando en la causa.

 

 


Periodista

 

 

Pero este sujeto no venía solo, sino que estaba acompañado por otro hombre que al momento de consultarse por sus antecedentes se constató que tenía pedido de captura de la Justicia de Entre Ríos, por Falsificación de documentos y estafa.

 


En su edición de este lunes el portal Análisis Digital, asegura que “una de las personas detenidas es el periodista Pablo Cicarelli, titular de una página digital que cubre las noticias de San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná”. 

 


“Cuando fue identificado su acompañante, surgió por su identidad, que registraba un pedido de captura activo como presunto autor de los delitos de “estafa y falsificación de documentos”, razón por la que también quedó privado de su libertad. Se trata de Pablo Cicarelli, quien tiene una página digital en San Benito.

 


En tanto, respecto del segundo aprehendido, fue puesto a disposición de la Justicia penal en turno de Paraná.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas