https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 13:36
13:34

Mensaje del presidente

Macri, a los senadores: "No se dejen conducir por las locuras que impulsa Cristina"

El mensaje apela a la "responsabilidad" de los legisladores nacionales quienes tratarán este miércoles un proyecto para frenar la suba de tarifas. 

Foto: Captura de pantalla




Mensaje del presidente Macri, a los senadores: "No se dejen conducir por las locuras que impulsa Cristina" El mensaje apela a la "responsabilidad" de los legisladores nacionales quienes tratarán este miércoles un proyecto para frenar la suba de tarifas.  El mensaje apela a la "responsabilidad" de los legisladores nacionales quienes tratarán este miércoles un proyecto para frenar la suba de tarifas. 

El Litoral

 

Este lunes al mediodía, el presidente Mauricio Macri brindó un mensaje junto al ministro Francisco Cabrera y le pidió a los senadores del peronismo que no sigan el camino de la expresidente Cristina Kirchner .

 

"Le pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Kirchner. Confío en que van a actuar de manera racional", dijo.

 

En referencia a la iniciativa opositora que el miércoles prevé tratar el Senado en el recinto, a la que el mandatario definió como una "ley mágica" que puede "sonar bien", Macri pidió a los gobernadores que no voten la ley que propone la oposición.

 

Le pido los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional, apelo a su responsabilidad. Ya varios dijeron públicamente que el Congreso no debe legislar sobre las tarifas y se manifestaron en contra, ya que va en contra de la ley de presupuesto que el congreso votó hace 5 meses", agregó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas