https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 14:35
14:33

El defensor no entrenó este domingo

Otamendi asegura que está recuperado y hará la práctica junto a sus compañeros

Foto: Twitter Selección Argentina




El defensor no entrenó este domingo Otamendi asegura que está recuperado y hará la práctica junto a sus compañeros

El Litoral

 

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi confirmó este lunes que se siente "bien" físicamente y no tendrá inconvenientes de cara al próximo entrenamiento con vistas al Mundial Rusia 2018.


"Estoy bien y me voy a entrenar normalmente, esperando empezar de la mejor manera el Mundial", dijo Otamendi en su salida del predio de la AFA, en Ezeiza, para los medios de comunicación.


Otamendi no fue parte del entrenamiento del domingo pasado en el estadio de Huracán por una molestia en la zona inguinal, según informó la AFA, pero con sus declaraciones despejó las dudas con respecto a su condición física.


"Es importante el trabajo en los entrenamientos para aceitar las cosas que no se hicieron bien en Eliminatorias. Este tiempo ayuda para encarar estas competiciones de la mejor manera", señaló el actual Manchester City de Inglaterra.


Por último, Otamendi afirmó que está "contento" por el rendimiento que tuvo recientemente en Manchester City y que el resto de sus compañeros también disputaron "una gran temporada" que los ilusiona de cara al Mundial Rusia 2018.


El seleccionado argentino se entrenará a partir de las 16.30 en Ezeiza. Sampaoli parará el equipo que enfrentará a Haití en un amistoso en La Bombonera.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas