https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.05.2018 - Última actualización - 17:49
17:47

Juegan todos

Sampaoli tiene casi todo listo para la despedida ante Haití

El DT de la Selección saldrá con lo mejor que tiene a disposición para el amistoso de este martes a las 20 en la Bombonera. Su idea es que jueguen todos, salvo los lesionados que serán evaluados.

Foto: Internet




Juegan todos Sampaoli tiene casi todo listo para la despedida ante Haití El DT de la Selección saldrá con lo mejor que tiene a disposición para el amistoso de este martes a las 20 en la Bombonera. Su idea es que jueguen todos, salvo los lesionados que serán evaluados. El DT de la Selección saldrá con lo mejor que tiene a disposición para el amistoso de este martes a las 20 en la Bombonera. Su idea es que jueguen todos, salvo los lesionados que serán evaluados.

El Litoral

 

Jorge Sampaoli tiene casi todo listo para el partido de este martes a las 20 ante Haití, en la Bombonera, donde Argentina se despedirá de su público antes de partir a Rusia. 

 

Los once que arrancarían son: Caballero; Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Mascherano; Lanzini, Lo Celso; Messi, Di María e Higuaín. 

 

La idea del DT es que jueguen los 23 que viajarán al Mundial, pero hay tres jugadores que serán evaluados para ver si pueden tener acción. Son Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Marcos Acuña.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas