https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 8:16
8:15

En el centro de la ciudad de Santa Fe

Cuidacoche detenido por robarse un monitor

Ocurrió durante la madrugada del domingo en una oficina ubicada por calle La Rioja al 2400.

El cuidacoches fue trasladado a la Seccional 1era Foto: Archivo El Litoral




En el centro de la ciudad de Santa Fe Cuidacoche detenido por robarse un monitor Ocurrió durante la madrugada del domingo en una oficina ubicada por calle La Rioja al 2400. Ocurrió durante la madrugada del domingo en una oficina ubicada por calle La Rioja al 2400.

El Litoral

 

Durante la madrugada del domingo se produjo la detención de un cuidacoche que protagonizó un robo en una oficina céntrica.

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió sobre calle La Rioja al 2400 pasadas las 3 de la madrugada. Un aviso alertó a la policía por movimientos sospechosos y al llegar al lugar, los oficiales se toparon con una puerta violentada y la faltante de un monitor de computadora del interior del inmueble.

 

Cabe señalar que un testigo habría apuntado a un cuidacoche de la zona como el presunto autor del hecho. Posteriormente, los agentes procedieron a aprehender al sujeto y entre sus pertenencias secuestraron un monitor. Minutos más tarde, la propietaria de la oficina se hizo presente y reconoció como propia la pantalla de la PC.

 

Por último, vale destacar que el cuidacoche fue trasladado a sede policial y se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que sea identificado por “robo”.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas