https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 8:53
8:42

El conductor la trató de extorsionadora y ella le respondió

Apareció Natacha Jaitt en la pelea entre Rial y Morena

Jorge Rial regresó de Londres e hizo un fuerte descargo sobre la situación que atraviesa con su hija Morena, de 19 años. En medio de todo esto, el conductor de Intrusos culpó a la mediática, Natacha Jaitt de "estar detrás de todo".

Se agranda el escándalo. Foto: Archivo




El conductor la trató de extorsionadora y ella le respondió Apareció Natacha Jaitt en la pelea entre Rial y Morena Jorge Rial regresó de Londres e hizo un fuerte descargo sobre la situación que atraviesa con su hija Morena, de 19 años. En medio de todo esto, el conductor de Intrusos culpó a la mediática, Natacha Jaitt de "estar detrás de todo". Jorge Rial regresó de Londres e hizo un fuerte descargo sobre la situación que atraviesa con su hija Morena, de 19 años. En medio de todo esto, el conductor de Intrusos culpó a la mediática, Natacha Jaitt de "estar detrás de todo".

El Litoral

 

“Mucha gente se aprovechó de esto. Escuché audios espantosos sobre mí, de los que estoy tratando de reponerme. Hay gente detrás de esto. Está un tal Matías Attem, un señor que participó en un reality y es golpeador de mujeres. Intentó sacar provecho de esto, era el que le escribía las cosas a mi hija”, dijo Rial al aire.

 

El conductor hizo un descargo al aire sobre la situación que atraviesa con su hija Morena mientras la joven se dedicaba a postear en Instagram

 

"Quiero decir que sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que la amo profundamente, más allá de cualquier discusión, las cosas que dijo, que ustedes saben y que me dolieron, me llenaron de angustia y me pusieron muy mal. Sé que no está pasando un buen momento. Sé que tiene algún problema y estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene", aseguró el periodista al aire. 

 

Mientras tanto, su hija le respondía en las historias de Instagram: "La gente falsa son amables solo cuando les conviene. La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros. Todo vuelve."

 

 

La respuesta de Natacha Jaitt

 

Tras ser señalada por el conductor como la autora de todas las acusaciones de extorsión y explotación de menores, la mediática salió a responder vía Twitter. Además, recordemos que Natacha ya se había expresado sobre la supuesta mala relación de Rial con su hija, diciéndo que le pagaba a sus novios, jovenes jugadores de fútbol, para que salieran con ella.

 

“Hay audios de Natacha Jaitt, que como sabemos todos que trabaja de extorsionadora. Lo hizo con el tema de los menores (en el caso de abusos sexuales en Independiente), que nada de lo que aportó sirvió. Los tengo a todos identificados porque son tan tontos, tan viles”, lanzó el inturso.

 

Y siguió: “Natacha usaba su cuenta de Twitter y hay audios de ella hablándole a mi hija, diciéndole ‘tratá de involucrarlo en el tema de los menores’. Para que sepan quién es ella. Ella es una extorsionadora. No labura de otra cosa. Punto”, finalizó.

 

 

Pero Jaitt no se calló.

 

 

“Dios no lo perdones, sabe lo que hace (…) Pobre, no sabe con quien se metió (…) De tener realmente esos mentirosos audios donde me calumnia de extorsionadora, ¿ustedes creen que no los hubiera mostrado al aire? jajajaja. Ahora Jorgito deberás hacerlo ante un juez”, concluyó la mediática.

 

Horas más tarde, continuó tuiteando contra el conductor.

 

 

Delicado

 

Pero lo más delicado de la situación sería un posteo que la hija del conductor hizo para luego borrar, en donde advertía que había tratado de quitarse la vida.

 

"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura", le escribió Morena a su novio, Facundo Ambrosion.

 

"Sí me duele, y mucho. Más aún sabiendo el por qué de las cosas. Gracias por no dejarme caer nunca Facundo Ambrosioni, y llegar a tiempo", escribió luego junto a la imagen en primer plano de su muñeca vendada.

 

 

Foto: Instagram

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas