https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 20:54
12:20

150 aparatos

Entregan posnets a taxis y remises de la ciudad de Santa Fe

La iniciativa se produce en el marco de un acuerdo con el Nuevo Banco de Santa Fe y será gratuito durante el primer año de uso. 

Foto: El Litoral




150 aparatos Entregan posnets a taxis y remises de la ciudad de Santa Fe La iniciativa se produce en el marco de un acuerdo con el Nuevo Banco de Santa Fe y será gratuito durante el primer año de uso.  La iniciativa se produce en el marco de un acuerdo con el Nuevo Banco de Santa Fe y será gratuito durante el primer año de uso. 

El Litoral

 

Esta martes por la tarde, funcionarios municipales entregarán a taxistas y remiseros de la ciudad los primeros 150 equipos posnets destinados al cobro electrónico de la prestación del servicio.

 

María Martín - Secretaria General de la Municipalidad

 

 

Según se informó desde el municipio, se trata de una nueva modalidad que se irá incorporando paulatinamente a todos los móviles y que apunta a brindar una alternativa de pago y reducir el uso de dinero en efectivo, en particular por parte de los choferes.

 

La actividad tendrá lugar a las 17, en el auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, Av. de la Constitución Nacional y 1° de Mayo.


Convenio

 

La iniciativa tiene lugar en el marco del convenio firmado con el Nuevo Banco de Santa Fe, partir del cual taxistas y remiseros cuentan con posibilidad de acceder al servicio en forma totalmente gratuita durante el primer año de uso. La propuesta incluye la entrega sin costo del equipo, acceso a servicios bancarios y capacitación para el uso de la herramienta.


El sistema se llama mPos y se utiliza con una cuenta de Todo Pago, la que permite al taxista o remisero cobrar los viajes con tarjeta de débito de Visa, Mastercard y Cabal.

 

A partir de la descarga de una aplicación para smartphone, se conecta el lector de banda magnética al dispositivo y al pasar la tarjeta, se transfieren los datos del cliente de una manera segura, acreditando el pago del servicio.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas