https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 30.05.2018 - 8:21
12:20

Amistoso Internacional

Argentina ganó, gustó y goleó

Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida de la selección del país. Messi en tres ocasiones y Agüero marcaron los tantos del partido.

Foto: Clarín




Amistoso Internacional Argentina ganó, gustó y goleó Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida de la selección del país. Messi en tres ocasiones y Agüero marcaron los tantos del partido. Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida de la selección del país. Messi en tres ocasiones y Agüero marcaron los tantos del partido.

El Litoral

 

Con 3 goles de Messi y uno de Agüero , la Selección Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida del país de cara al Mundial de Rusia 2018.


 

A pesar de que el rival no es parámetro, los dirigidos por Sampaoli mostraron un buen fútbol y una idea de juego bien definida, con cuatro defensores, cuatro mediocampistas (uno de contención, uno de juego y dos laterales), Messi como enganche y un delantero.


 

Ahora, la agenda de la Argentina tiene destino europeo, para alojarse en Barcelona y entrenar en el predio del club de Messi.


 

Luego, la selección viajará a Israel, para enfrentarse a ese país, el sábado 9 de junio.  

 
 

El gol de Messi

 

 

El segundo gol de Messi

 

 

 

El tercero de Messi

 

 

 

El gol de Agüero

 

 

Así se vivió el himno

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Macri: "No hay posibilidades de un nuevo default" -  -
Política
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -
Colón y su gente se movilizan a Colombia -  -

Recomendadas