https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 30.05.2018 - 8:21
12:20

Amistoso Internacional

Argentina ganó, gustó y goleó

Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida de la selección del país. Messi en tres ocasiones y Agüero marcaron los tantos del partido.

Foto: Clarín




Amistoso Internacional Argentina ganó, gustó y goleó Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida de la selección del país. Messi en tres ocasiones y Agüero marcaron los tantos del partido. Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida de la selección del país. Messi en tres ocasiones y Agüero marcaron los tantos del partido.

El Litoral

 

Con 3 goles de Messi y uno de Agüero , la Selección Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida del país de cara al Mundial de Rusia 2018.


 

A pesar de que el rival no es parámetro, los dirigidos por Sampaoli mostraron un buen fútbol y una idea de juego bien definida, con cuatro defensores, cuatro mediocampistas (uno de contención, uno de juego y dos laterales), Messi como enganche y un delantero.


 

Ahora, la agenda de la Argentina tiene destino europeo, para alojarse en Barcelona y entrenar en el predio del club de Messi.


 

Luego, la selección viajará a Israel, para enfrentarse a ese país, el sábado 9 de junio.  

 
 

El gol de Messi

 

 

El segundo gol de Messi

 

 

 

El tercero de Messi

 

 

 

El gol de Agüero

 

 

Así se vivió el himno

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas