https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 7:49
7:44

Rosario

Balearon la casa donde vivía el juez que condenó al líder de Los Monos

Este martes por la noche dos sujetos que se conducían en moto abrieron fuego contra la vivienda ubicada en el centro de la ciudad. 

Tras el hecho, la policía desplegó un operativo por la zona Foto: Marcelo Manera




Rosario Balearon la casa donde vivía el juez que condenó al líder de Los Monos Este martes por la noche dos sujetos que se conducían en moto abrieron fuego contra la vivienda ubicada en el centro de la ciudad.  Este martes por la noche dos sujetos que se conducían en moto abrieron fuego contra la vivienda ubicada en el centro de la ciudad. 

El Litoral

 

Este martes por la noche en Rosario, mientras jugaba la Selección Argentina, dos sujetos que circulaban en moto abrieron fuego contra la vivienda donde vivía el juez que condenó al líder de la banda "Los Monos". 

 

La casa está ubicada en la zona de calles en Italia y Cerrito en el macrocentro de la ciudad rosarina. Cabe señalar que en la misma cuadra hay una comisaría. 

 

El magistrado en cuestión es Ismael Manfrín, que formó parte del tribunal que condenó en el 9 de abril pasado a la banda de Los Monos. El resto de los jueces fueron: María Isabel Mas Varela y Marisol Usandizaga. En la oportunidad, se condenó a 22 años de prisión a Guille Cantero, y a 37 años de cárcel a Ramón Machuca.

 

 

Con información de La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas