https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 7:49
7:44

Rosario

Balearon la casa donde vivía el juez que condenó al líder de Los Monos

Este martes por la noche dos sujetos que se conducían en moto abrieron fuego contra la vivienda ubicada en el centro de la ciudad. 

Tras el hecho, la policía desplegó un operativo por la zona Foto: Marcelo Manera




Rosario Balearon la casa donde vivía el juez que condenó al líder de Los Monos Este martes por la noche dos sujetos que se conducían en moto abrieron fuego contra la vivienda ubicada en el centro de la ciudad.  Este martes por la noche dos sujetos que se conducían en moto abrieron fuego contra la vivienda ubicada en el centro de la ciudad. 

El Litoral

 

Este martes por la noche en Rosario, mientras jugaba la Selección Argentina, dos sujetos que circulaban en moto abrieron fuego contra la vivienda donde vivía el juez que condenó al líder de la banda "Los Monos". 

 

La casa está ubicada en la zona de calles en Italia y Cerrito en el macrocentro de la ciudad rosarina. Cabe señalar que en la misma cuadra hay una comisaría. 

 

El magistrado en cuestión es Ismael Manfrín, que formó parte del tribunal que condenó en el 9 de abril pasado a la banda de Los Monos. El resto de los jueces fueron: María Isabel Mas Varela y Marisol Usandizaga. En la oportunidad, se condenó a 22 años de prisión a Guille Cantero, y a 37 años de cárcel a Ramón Machuca.

 

 

Con información de La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas