https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 9:21
8:58

En el centro norte de Santa Fe

Atropellaron un caballo y resultaron lesionados

Una traffic en la que viajaban dos hombres impactó contra el equino en la RP 39. Unos kilómetros más adelante visualizaron a la tropilla suelta a la vera del camino. En otro accidente perdió la vida un hombre en la RN 11.

Foto: El Litoral




En el centro norte de Santa Fe Atropellaron un caballo y resultaron lesionados Una traffic en la que viajaban dos hombres impactó contra el equino en la RP 39. Unos kilómetros más adelante visualizaron a la tropilla suelta a la vera del camino. En otro accidente perdió la vida un hombre en la RN 11. Una traffic en la que viajaban dos hombres impactó contra el equino en la RP 39. Unos kilómetros más adelante visualizaron a la tropilla suelta a la vera del camino. En otro accidente perdió la vida un hombre en la RN 11.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este miércoles se produjo un siniestro vial en el centro norte de la provincia de Santa Fe que tuvo como protagonista a una traffic que atropelló a un caballo.

 

El hecho se produjo sobre la Ruta Provincial 39 y en el vehículo circulaban dos hombres y cuatro menores de edad, quienes resultaron con heridas leves. En el lugar, se hicieron presente personal de la UR XIV, Guardia Rural Los Pumas y de Seguridad Vial

 

 

 

Al mismo tiempo, un kilómetro más adelante de donde se produjo el accidente otros automovilistas visualizaron a una tropilla de caballos sueltos a la vera del camino.

 

Cabe señalar que la semana anterior, también se produjo un siniestro vial a causa de animales sueltos sobre la RP 39.

 

Muerto en la Ruta Nacional 11

 

En otro accidente automovilístico perdió la vida un hombre de 23 años quien habría perdido el control de su auto e impactó contra un árbol.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas