https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 12:04
11:58

Ley de tarifas

Frigerio: el gobierno "no va a dudar un instante" en hacer lo que tenga que hacer

Este miércoles por la mañana, previo a la sesión que comenzará a las 14 horas, el ministro de Interior dialogó con radio Mitre y sostuvo que el gobierno "no va a dudar un instante" en hacer lo que tenga que hacer, en clara alusión a la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri vete la ley.

Rogelio Frigerio, ministro de Interior,. Foto: Internet




Ley de tarifas Frigerio: el gobierno "no va a dudar un instante" en hacer lo que tenga que hacer Este miércoles por la mañana, previo a la sesión que comenzará a las 14 horas, el ministro de Interior dialogó con radio Mitre y sostuvo que el gobierno "no va a dudar un instante" en hacer lo que tenga que hacer, en clara alusión a la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri vete la ley. Este miércoles por la mañana, previo a la sesión que comenzará a las 14 horas, el ministro de Interior dialogó con radio Mitre y sostuvo que el gobierno "no va a dudar un instante" en hacer lo que tenga que hacer, en clara alusión a la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri vete la ley.

 

En el día del tratamiento y probable sanción en el Senado del proyecto de ley opositor que retrotrae las tarifas de luz, gas y agua a noviembre del año pasado, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que el gobierno "no va a dudar un instante" en hacer lo que tenga que hacer, en clara alusión a la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri vete la ley.

 

"Me cuesta entender qué hay detrás de esta paradoja que va a ocurrir hoy, donde aparentemente están los votos para convertir en ley algo que nadie quiere", sostuvo el ministro.

 

"Sabemos que hay una parte de la oposición que quiere que a la Argentina le vaya mal para que les vaya mejor a ellos", lanzó.

 

Este miércoles por la mañana, previo a la sesión que comenzará a las 14 horas, el ministro de Interior dialogó con radio Mitre y dijo: "Tengo la esperanza de que esta situación tan irracional que está ocurriendo hoy sea solo un mal trago y que a partir de mañana podamos seguir construyendo un mejor futuro para la gente".

 

"Si sabemos que esta ley no se va a poner en práctica, ¿por qué no discutimos algo para la gente que sí podría ser una solución parcial?", agregó.

 

Previamente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó que “tenemos gran respeto por la opinión de los senadores, con los que hablamos de a uno, respetamos su posición."

 

Por su parte, el líder peronista, Miguel Ángel Pichetto, ratificó "la decisión política de avanzar en el recinto con la media sanción del proyecto en Diputados."

 

Con información de La Nación.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Tras trece horas de sesión
Debido al incremento de costos de materiales y servicios específicos
Lo más visto
Jueves soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La autopista Santa Fe - Rosario sigue cortada por agua en la calzada -  -
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas