https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018 - Última actualización - 8:11
7:53

Concurso

¡Ganá las camisetas para tu equipo!

El suplemento semanal Pasión Liga de El Litoral te regala 16 camisetas y una pelota. Enterate cómo participar.

Imagen ilustrativa. Foto: Pablo Aguirre.




Concurso ¡Ganá las camisetas para tu equipo! El suplemento semanal Pasión Liga de El Litoral te regala 16 camisetas y una pelota. Enterate cómo participar. El suplemento semanal Pasión Liga de El Litoral te regala 16 camisetas y una pelota. Enterate cómo participar.

 

El suplemento semanal Pasión Liga de diario El Litoral te regala un juego compuesto por 16 camisetas y una pelota de fútbol, ideal para aquellos equipos que se desempeñan en las distintas ligas que existen a lo largo y ancho de toda la provincia ¡El ganador podrá diseñar sus camisetas!

 

 

Para participar, se debe completar el cupón que trae el suplemento todos los viernes y depositarlo en la urna ubicada en la recepción de diario El Litoral (Belgrano 2725), en KalcoMax (Eva Perón 2898) o bien en el local de la Liga Santafesina de Fútbol (Corrientes 3049)

 

 

El sorteo se realizará el 31 de julio y aplican Bases y Condiciones.




Más Noticias de Institucionales

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas