https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018 - Última actualización - 11:13
8:48

Contenido patrocinado

¡Me gusta Mercado Norte!



Contenido patrocinado ¡Me gusta Mercado Norte! En mayo, El Mercado participó por segundo año consecutivo de la campaña internacional de apoyo a los Mercados Municipales, que se celebra desde 2012, impulsada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas, bajo el eslogan “Love your local Market”, y que en español se ha traducido como “Me gusta mi Mercado”.


Foto: Pablo Aguirre.


 

En mayo, el Mercado participó por segundo año consecutivo de la campaña internacional de apoyo a los Mercados Municipales, que se celebra desde 2012, impulsada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas, bajo el eslogan “Love your local Market”, y que en español se ha traducido como “Me gusta mi Mercado”.

 

 

 

 

Este año la campaña pretende enfatizar las relaciones entre los comerciantes y los clientes, así como el conocimiento más profundo de los productos a la venta, fundamentalmente frescos.

 

 

 

Todos los días los puestos del Mercado Norte se preparan para recibir a sus clientes, amigos y visitantes con la mejor oferta de productos y servicios, para satisfacer las necesidades de los santafesinos y asegurar que en el corazón de Barrio Constituyentes las compras se disfruten con todos los sentidos.

 

 

 

Alimentos frescos y saludables de óptima calidad, se complementan con espacios especializados como farmacia, veterinaria, tiendas de diseño, juguetería, florería, arte y libros, gastronomía, cerveza artesanal, entre otros. A esto se suma la presencia de un supermercado que complementa la oferta de almacén. Desde el mes de abril, el mercado suma a su oferta comercial la propuesta de venta de vinos boutique y delicatesen, a través de la firma Vinopolis. Asimismo, el patio de comidas incorporó nuevas opciones de la mano de Casa Libre, especializada en hamburguesas.

 

Además, los servicios de cobro de impuestos y recarga de tarjetas (que también funciona los sábados por la mañana), cajero automático, estacionamiento gratuito, sumados al ambiente climatizado que garantiza una estancia cómoda, permiten que el renovado Mercado Norte de Santa Fe sea uno de los más destacados mercados municipales del país.

 

Foto: Pablo Aguirre.

 

Degustaciones, ofertas diversas, actividades para toda la familia, y el trato cordial y personalizado que caracteriza a todos los puestos hacen que la visita se transforme en una experiencia única de compra, paseo y recreación, ideal para el encuentro familiar, entre amigos o colegas.

 

Foto:

 

 

 

Siempre es un buen momento para darse una vuelta por el Mercado y disfrutar de un agradable y entretenido paseo ¡Date una vuelta por Mercado Norte!

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Dólar hoy: seguía la tendencia en baja -  -
Dos equipos que gozan de una linda primavera -  -

Recomendadas