https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018 - Última actualización - 12:35
12:26

Elecciones

UPCN renueva autoridades

Foto: Gentileza




Elecciones UPCN renueva autoridades

En la jornada de este jueves empleados públicos afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación se encuentran participando del proceso eleccionario que se lleva a cabo en su sindicato, según sus estatutos y reglamentos. Las elecciones se realizan en todo el país, e incluyen la renovación de las autoridades del Consejo Directivo Nacional, Comisiones Directivas de las Seccionales y Consejo Asesor Interdepartamental.

 

En la Seccional Santa Fe, los integrantes de la Lista Azul y Blanca de UPCN buscan revalidar su mandato por cuatro años más , encabezados por los dirigentes Jorge Molina y Mónica Payá a cargos de la Secretaría General y Adjunta, respectivamente.

 

Desde la Junta Electoral de la entidad informan que los comicios se están desarrollando con absoluta normalidad, con 34.730 afiliados santafesinos en condiciones de votar.

 

El proceso eleccionario involucra a más de 300 urnas fijas y móviles en toda la Provincia (incluyendo la Delegación CABA del Gobierno Provincial).

 

A las 5 de la mañana se habilitaron las urnas en los hospitales públicos, mientras que desde las 8 se abrieron los comicios para el resto de la administración. Los afiliados pueden acercarse a sufragar hasta las 18 horas. 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas