https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018 - Última actualización - 13:03
13:02

UDA

Romero participó en la reunión de la Confederación sindical de los trabajadores y trabajadoras de las Américas

Foto: Gentileza




UDA Romero participó en la reunión de la Confederación sindical de los trabajadores y trabajadoras de las Américas

En el día de hoy, y dentro del marco de la 107ª Conferencia Internacional de la OIT, el Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, participó en la reunión de la Confederación sindical de los trabajadores y trabajadoras de las Américas, donde se abordaron las distintas problemáticas que afectan a los trabajadores y las trabajadoras en distintas partes del mundo.

 

Romero estuvo acompañado por el Secretario de Finanzas de la Unión Docentes Argentinos, Vicente GarcíaInsfran. También estuvieron presentes el Secretario General de la OUCRA y miembro del Consejo de Administración, Gerardo Martínez, miembros de la CGT y representantes sindicales de diferentes países, entre otros. La reunión se llevó a cabo en el Palacio de las Naciones Unidas, entre las 13 y las 14:30 hs.

 

Se abordaron temas como la libertad sindical, el derecho de huelga, a un salario digno y a trabajar en condiciones apropiadas, y la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de la región.


Temas:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas