https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.06.2018 - Última actualización - 8:48
8:45

Este viernes por la mañana

Tragedia en Rosario: una mujer y sus hijos murieron tras un incendio

Se investigan las causales del siniestro ocurrido en un domicilio de calle 1804 al 1400.

Foto: Marcelo Manera - El Litoral




Este viernes por la mañana Tragedia en Rosario: una mujer y sus hijos murieron tras un incendio Se investigan las causales del siniestro ocurrido en un domicilio de calle 1804 al 1400. Se investigan las causales del siniestro ocurrido en un domicilio de calle 1804 al 1400.

El Litoral

 

Un trágico incendio se produjo este viernes en la ciudad de Rosario y dejó como saldo el fallecimiento de una mujer embarazada y de sus tres hijos.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en un domicilio de calle 1804 al 4000. Las víctimas tienen 40, 17, nueve y ocho años. 

 

El portal de noticias Rosario3, indica que del siniestro se conoció pasadas las 5 y que los bomberos que trabajaron en el lugar tuvieron inconvenientes para ingresar a la planta alta del inmueble. 

 

Se investigan las causales que iniciaron las llamas. 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas