https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.06.2018 - Última actualización - 9:22
8:58

Golpe al bolsillo

Viajar a Paraná es más caro

Este viernes ambas empresas que unen Santa Fe con la capital entrerriana aumentaron sus tarifas.

Foto: Archivo El Litoral.




Golpe al bolsillo Viajar a Paraná es más caro Este viernes ambas empresas que unen Santa Fe con la capital entrerriana aumentaron sus tarifas. Este viernes ambas empresas que unen Santa Fe con la capital entrerriana aumentaron sus tarifas.

 

Quienes viajen a la ciudad de Paraná desde Santa Fe y viceversa desde este viernes 1° de junio deberán hacer frente a un nuevo aumento tarifario del boleto en el transporte público de pasajeros. Desde las 00.00 horas tanto la empresa Ersa-Fluviales como Etacer llevaron sus tickets a $ 35 para quienes no abonen con la tarjeta SUBE y $ 19.10 para quienes utilicen dicho sistema.

 

El anterior aumento del boleto se produjo en el mes de abril y fue del orden del 13.7%. El nuevo cuadro tarifario quedó compuesto de la siguiente manera:

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas