https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.06.2018 - Última actualización - 7:59
7:58

Se mide con Albert Ramos-Viñolas

Del Potro busca los octavos de final de Roland Garros

Foto: Twitter @ITF_Tennis




Se mide con Albert Ramos-Viñolas Del Potro busca los octavos de final de Roland Garros

El Litoral

 

Juan Martín del Potro buscará este sábado un lugar en los octavos de final del torneo de tenis de Roland Garros, Francia, segundo Grand Slam del año, cuando se midan con el español Albert Ramos-Viñolas.


Del Potro, ubicado en el puesto 6 del ranking mundial de la ATP Tour, jugará no antes de las 12 ante Ramos-Viñolas (36), a quien le ganó en la única vez que se enfrentaronm, Wimbledon 2013, en el estadio Philippe-Chatrier. 


El tandilense, de 29 años, cuya mejor actuación aquí fue en 2009 (llegó a semifinales), alcanzó esta instancia tras vencer a los franceses Nicolas Mahut (116) y Julien Benneteau (62), en ese orden.


Los otros partidos de hoy por el pase a octavos serán el del español Rafael Nadal (número uno del mundo, ganador de 10 títulos y campeón defensor) ante el francés Richard Gasquet (32); el alemán Maximilian Marterer (70) frente al estonio Juergen Zopp (136); y el germano Mischa Zverev (64) con el sudafricano Kevin Anderson (7).


Y también lo harán el croata Marin Cilic (4) contra el estadounidense Steve Johnson (46); el italiano Fabio Fognini (18) ante el británico Kyle Edmund (17) y el estadounidense John Isner (10) frente al francés Pierre-Hugues Herbert (87).


El torneo de Roland Garros se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 18.232.000 euros en premios.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas