https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.06.2018 - Última actualización - 8:13
8:12

Seven de Londres

Los Pumas 7 cayeron ante Fiji

Foto: Prensa UAR




Seven de Londres Los Pumas 7 cayeron ante Fiji

El Litoral

 

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, perdió hoy ante Fiji por 28 a 19 (PT 14 -12) en su debut en el Seven de Londres, novena y anteúltima fecha del circuito mundial de la especialidad que organiza la World Rugby.


El partido, que se jugó en el Twickenham Stadium londinense, fue por el Grupo A, cuya primera fecha se inició con el triunfo de Nueva Zelanda ante Escocia por 24 a 12.


Argentina logró sus tantos con tries de Matías Osadczuk, Luciano González y Lautaro Bazán Vélez y dos conversiones de Gastón Revol, señaló la página oficial del certamen. 


Por su parte Fiji, actual puntero del circuito cuando sólo resta la última etapa en París a desarrollarse la semana próxima, fueron obra de tries de Vatemo Ravouvou, Sevuloni Mocenacagi, Waisea Nacuqu y Amenoni Nasilasila, dos conversiones de Ravouvou y una de Nasilasila. 


Los Pumas '7 volverán a jugar a las 10.04 ante Nueva Zelanda y a las 13.10 lo harán ante Escocia.


Fiji lidera el circuito con 145 puntos, seguido por Sudáfrica con 141, Nueva Zelanda con 120, Australia con 108, Estados Uniods y Kenia con 93 y Argentina con 92.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Por incumplir las reglas del fair play financiero
El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas