https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.06.2018
10:46

“TODOS TENEMOS UN MARTÍNEZ” LLEGA A SANTA FE

El furor de las redes

El creador de #TraemelaCopaMessi, Chapu Martínez, presentará en el Teatro de Luz y Fuerza la obra “Todos tenemos un Martínez”, que comparte con Coco Martínez. Será el viernes 8 de junio a las 21. 

 

“Chapu” y “Coco” suben al escenario para presentar un show de humor que apuesta la risa e identificación del público. Foto: Gentileza producción




“TODOS TENEMOS UN MARTÍNEZ” LLEGA A SANTA FE El furor de las redes El creador de #TraemelaCopaMessi, Chapu Martínez, presentará en el Teatro de Luz y Fuerza la obra “Todos tenemos un Martínez”, que comparte con Coco Martínez. Será el viernes 8 de junio a las 21.    El creador de #TraemelaCopaMessi, Chapu Martínez, presentará en el Teatro de Luz y Fuerza la obra “Todos tenemos un Martínez”, que comparte con Coco Martínez. Será el viernes 8 de junio a las 21.   

 

El creador de #TraemelaCopaMessi -como se define a sí mismo Chapu Martínez- iniciará una gira nacional que lo traerá a distintas ciudades del litoral. En ese marco, visitará la ciudad de Santa Fe el próximo viernes 8 de junio en el Teatro de Luz y Fuerza (Junín 2957) a partir de las 21. 

 

Acompañado por Coco Martínez -también comediante- el creador del video que cautivó a famosos y a millones de personas sale a recorrer el país con su obra, “Todos tenemos un Martínez”. Hay que señalar que Santa Fe se posiciona en el cuarto lugar de las ciudades con más usuarios que siguen al instagramer en todo el país.

 

Con sólo 23 años, “Chapu” es furor en Instagram. Reúne más de 800.000 seguidores, algunos de sus videos cuentan con más de un millón de reproducciones y sus publicaciones son vistas por más de 600.000 personas a diario. Mientras que “Coco”, con sus bromas, llega a más de 130 mil y lo reproducen alrededor de 200.000 usuarios de forma habitual.

 

“Chapu” y “Coco” Martínez se suben al escenario para presentar “Todos tenemos un Martínez”, show de humor que, bajo la dirección de Pablo Picotto, logra la risa e identificación de la gente mediante monólogos, sketchs, proyecciones audiovisuales, personajes, improvisación y participación del público.

 

Repercusión

 

Ambos artistas son comediantes de stand up con varios años en el circuito porteño y han actuado en distintos bares y teatros de la provincia de Buenos Aires. En las últimas semanas, el fenómeno viral comenzó tras el éxito del hit “Traeme la copa Messi” en redes, un video donde faltando poco para el Mundial, se lo ve a “Chapu” cantando “Traeme la copa, Messi...”.

 

El video, que ya superó el millón de reproducciones, rápidamente se replicó en todas las plataformas de Internet y figuras como Marcelo Tinelli, Andrés Ciro Martínez, Chiche Gelblung, Cinthia Fernández o Benjamín Amadeo quedaron atrapados por el hit. 

 

Por otro lado, sumó repercusiones en medios nacionales como el programa de Fabio Azzaro en Canal 26, fue invitado en Bendita TV (Beto Casella), Involucrados (Mariano Iúdica) y Nancy Pazzos. Además, fue motivo de notas en medios como Clarín, Tecno, Olé e Infobae y hasta hizo eco en diarios españoles.

 

Localidades

 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Compactos (San Martín 2254). Tienen un valor de 300 pesos. La venta online está disponible en www.eventosensantafe.com.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“TUTI” NÚÑEZ CELEBRA JUNTO A CANTICUÉNTICOS Y EL LITORAL
Este miércoles, en el Centro Cultural Provincial
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas