https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.06.2018 - Última actualización - 11:03
10:59

Este sábado a la noche en el microcentro

Estacionó la moto para entregar un pedido y trataron de robársela

Este sábado a la noche, un cadete que repartía comida a domicilio fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle la moto.

Foto: Internet




Este sábado a la noche en el microcentro Estacionó la moto para entregar un pedido y trataron de robársela Este sábado a la noche, un cadete que repartía comida a domicilio fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle la moto. Este sábado a la noche, un cadete que repartía comida a domicilio fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle la moto.

El Litoral

 

Cerca de las diez de la noche del sábado, un cadete de una famosa agencia de repartición de comida fue víctima de la inseguridad. El joven realizaba su trabajo de repartición nocturna cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le intentaron robar la moto.

 

El hecho sucedió en la intersección de las calles San Lorenzo y Primera Junta, cuando el cadete dejó estacionado su motovehículo. Los ladrones no pudieron lograr su cometido gracias a que los vecinos del lugar que los persiguieron.

 

Uno de ellos fue alcanzado y el otro se dio a la fuga.

 

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre estaba siendo retenido por un grupo de vecinos.


El detenido fue trasladado a la seccional cuarta y quedó aprehendido por "tentativa de hurto calificado". 

 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas