https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.06.2018 - Última actualización - 9:47
9:46

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Imprudencia en dos ruedas: cinco arriba de la moto

Ocurrió el viernes, en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el norte de la ciudad de Santa Fe Imprudencia en dos ruedas: cinco arriba de la moto Ocurrió el viernes, en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti. Ocurrió el viernes, en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti.

El Litoral

 

Ya es habitual recibir en el WhatsApp de El Litoral imágenes que muestran la imprudencia y los malos hábitos que los santafesinos tienen a la hora de conducir por la ciudad capital.

 

La fotografía que ilustra esta nota es una prueba de ello. Cinco personas, de las cuales cuatro son menores de edad, viajan en una moto. Un dato no menor, ninguno de los ocupantes del vehículo lleva casco.

 

De acuerdo al relato de quien envió la foto, la imagen fue captada el viernes en la zona de la Avenida Aristóbulo del Valle y Gorriti, sector de la ciudad de alta densidad vehicular.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas