https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.06.2018 - Última actualización - 9:47
9:46

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Imprudencia en dos ruedas: cinco arriba de la moto

Ocurrió el viernes, en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el norte de la ciudad de Santa Fe Imprudencia en dos ruedas: cinco arriba de la moto Ocurrió el viernes, en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti. Ocurrió el viernes, en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti.

El Litoral

 

Ya es habitual recibir en el WhatsApp de El Litoral imágenes que muestran la imprudencia y los malos hábitos que los santafesinos tienen a la hora de conducir por la ciudad capital.

 

La fotografía que ilustra esta nota es una prueba de ello. Cinco personas, de las cuales cuatro son menores de edad, viajan en una moto. Un dato no menor, ninguno de los ocupantes del vehículo lleva casco.

 

De acuerdo al relato de quien envió la foto, la imagen fue captada el viernes en la zona de la Avenida Aristóbulo del Valle y Gorriti, sector de la ciudad de alta densidad vehicular.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas