https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.06.2018 - Última actualización - 12:07
12:04

Para un chequeo médico

Internaron a Maradona

Diego Armando Maradona será sometido a una serie de exámenes médicos en Cali, suroeste de Colombia, a dos semanas del inicio del Mundial de Rusia 2018, donde será comentarista para un medio de prensa internacional.

Foto: Internet




Para un chequeo médico Internaron a Maradona Diego Armando Maradona será sometido a una serie de exámenes médicos en Cali, suroeste de Colombia, a dos semanas del inicio del Mundial de Rusia 2018, donde será comentarista para un medio de prensa internacional. Diego Armando Maradona será sometido a una serie de exámenes médicos en Cali, suroeste de Colombia, a dos semanas del inicio del Mundial de Rusia 2018, donde será comentarista para un medio de prensa internacional.

 

El campeón del Mundial de México 1986 será sometido a un "chequeo médico general, con énfasis en sus rodillas", después de lo cual se definirá si es necesaria algún tipo de intervención, dijo el médico Germán Alberto Ochoa, al sitio online Futbolred.

 

Los exámenes que le realizarán a Maradona incluyen tomas de laboratorio, imágenes diagnósticas y resonancias para determinar si es necesario un tratamiento especializado en sus rodillas, que puedan incluir desde células madre hasta ácido hialurónico.

 

"A muy poco tiempo del Mundial de Rusia él tiene compromisos laborales muy importantes y trataremos de evitar cualquier situación de orden médico quirúrgico que le genere algún tipo de incapacidad", dijo Ochoa.

 

Con información de La Nación.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas