https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.06.2018 - Última actualización - 19:19
18:36

Malta o San Marino son opciones

Tras la suspensión del partido con Israel, ¿contra quién jugará Argentina?

Por cuestiones extrafutbolísticas se suspendió el amistoso entre Argentina e Israel. Ahora, los de Sampaoli buscan rival para enfrentar previo al Mundial.

Foto: Archivo/Cezaro De Luca




Malta o San Marino son opciones Tras la suspensión del partido con Israel, ¿contra quién jugará Argentina? Se suspendió el amistoso entre Argentina e Israel y Sampaoli busca un nuevo rival. Por cuestiones extrafutbolísticas se suspendió el amistoso entre Argentina e Israel. Ahora, los de Sampaoli buscan rival para enfrentar previo al Mundial.

El Litoral

 

Por la protesta de un grupo de personas en apoyo al estado palestino, la Asociación del Fútbol de Palestina le solicitó la cancelación del encuentro entre Israel y Argentina a la AFA.

 

De esta manera, ya suspendido el partido, Sampaoli busca urgentemente un rival para que la Argentina enfrente previo al Mundial.

 

Las opciones son jugar en Barcelona (donde se encuentra actualmente la selección) o en Rusia. 

 

A pesar de que no hay nada confirmado, desde España afirman que hay tratativas para enfrentar a Malta o San Marino.

 

La suspensión

 

El embajador palestino en Argentina, Husni Abdel Wahed, dio argumentos sobre el reclamo y realizó una fuerte comparación en diálogo con radio Cooperativa: "Este partido es como que nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de Malvinas, esto sería una aberración, una falta de respecto y una agresión al sentimiento del pueblo argentino". 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas