https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.06.2018 - Última actualización - 18:58
18:53

Tras la suspensión del encuentro

Higuaín: "Lo mejor era no ir a jugar contra Israel"

El "Pipa" Higuaín dialogó con un canal de TV luego de la supensión del amistoso entre Argentina e Israel.

Foto: Higuaín




Tras la suspensión del encuentro Higuaín: "Lo mejor era no ir a jugar contra Israel" El "Pipa" Higuaín dialogó con un canal de TV luego de la supensión del amistoso entre Argentina e Israel.

El Litoral

 

El partido entre Argentina e Israel se suspendió y el Pipa Higuaín habló al respecto con ESPN: "Al final pudimos hacer lo correcto, lo primero es la salud y el sentido común. Creemos que lo mejor era no ir" exoresó el delantero.

 

El encuentro se iba a jugar el próximo sábado, pero por amenazas y un clima tenso durante un entrenamiento, se tomó la decisión de suspender el partido.

 

De esta manera, Sampaoli busca un rival para poner a punto a la Argentina previo al Mundial. Malta o San Marino son opciones.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas