https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.06.2018 - Última actualización - 7:51
7:46

Caído el amistoso con Israel

Sacachispas se ofrece para ser rival de la Selección Argentina

Foto: Clarín




Caído el amistoso con Israel Sacachispas se ofrece para ser rival de la Selección Argentina

El Litoral

 

Como se hizo costumbre en los últimos meses, el plantel de Sacachispas aprovechó las redes sociales para divertirse un poco. Pioneros en eso de salir con máscaras y trajes de superhéroes, los jugadores esta vez fueron más allá. 

 

Aprovechando la suspensión del amistoso de la Selección Argentina ante Israel, a poco del inicio del Mundial de Rusia, dejaron un mensaje por las redes sociales: "¿Se cayó el amistoso con Israel? Hola Argentina, Sacachispas está disponible, tenemos el pasaporte listo, por las dudas". 

 

Hablando del equipo nacional, todavía se desconoce un potable rival para terminar con los entrenamientos previos al Mundial. Jorge Sampaoli y su equipo permanecen trabajando en las instalaciones del FC Barcelona.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas