https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.06.2018 - Última actualización - 8:50
8:48

Consejos del Ministerio de Seguridad de la Nación

Advierten por "banderazos" de argentinos en Rusia

En territorio ruso  está prohibido exhibir banderas, consumir alcohol y fumar en espacios públicos.

Foto: Archivo El Litoral




Consejos del Ministerio de Seguridad de la Nación Advierten por "banderazos" de argentinos en Rusia En territorio ruso  está prohibido exhibir banderas, consumir alcohol y fumar en espacios públicos. En territorio ruso  está prohibido exhibir banderas, consumir alcohol y fumar en espacios públicos.

El Litoral

 

El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió una serie de recomendaciones a los argentinos que viajen a Rusia con motivo del Mundial. 

 

"En primer lugar, las drogas están prohibidas en Rusia –su tenencia, consumo y distribución- y las condenas son duras. También está prohibido exhibir banderas, consumir alcohol y fumar en espacios públicos", explican desde la cartera de Seguridad.

 

También agregan: "Las concentraciones públicas requieren de una autorización policial y municipal previa, por lo que se alerta con respecto a una convocatoria que circula por redes sociales sobre un “banderazo” en la Plaza Roja. Este tipo de actividades no están permitidas y pueden conllevar consecuencias".

 

Por último, se hace hincapié sobre la importancia que reviste portar en todo momento el Fan ID, único documento válido y convalidado por el Comité Organizador de la FIFA para ingresar a los estadios junto con la entrada.


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas