https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.06.2018 - Última actualización - 10:00
9:59

Este miércoles

Choque en la Ruta 1 dejó tres lesionados

Del siniestro participaron una camioneta y un auto. Los ocupantes de ambos vehículos, uno de ellos, una niña, fueron asistidos y trasladados al Cullen y al Alassia, respectivamente.

Foto: El Litoral




Este miércoles Choque en la Ruta 1 dejó tres lesionados Del siniestro participaron una camioneta y un auto. Los ocupantes de ambos vehículos, uno de ellos, una niña, fueron asistidos y trasladados al Cullen y al Alassia, respectivamente. Del siniestro participaron una camioneta y un auto. Los ocupantes de ambos vehículos, uno de ellos, una niña, fueron asistidos y trasladados al Cullen y al Alassia, respectivamente.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana se produjo un choque en la Ruta Provincial 1 que dejó tres personas lesionadas.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, del siniestro participaron una camioneta de marca VW Amarok y un auto marca VW Gol. En el vehículo de mayor porte viajaba un hombre de 61 años, mientras que en el otro un hombre de 68 y una nena de 9.

 

Producto del impacto, quien conducía el auto se llevó la peor parte; resultó con lesiones en el tórax, el abdomen y en la cabeza.

 

En el lugar trabajó personal policial y del Sies, quienes trasladaron a las personas involucradas en el choque a los hospitales J.M Cullen y Dr. Alassia.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas