https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.06.2018 - Última actualización - 10:39
10:37

En medio de la tensión social que se vive en el país

Vidal y Stanley viajaron a Roma para reunirse este jueves con el papa Francisco

Maria Eugenia Vidal viajó a Roma, Italia, junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, para reunirse con el Papa Francisco.

Foto: Internet




En medio de la tensión social que se vive en el país Vidal y Stanley viajaron a Roma para reunirse este jueves con el papa Francisco Maria Eugenia Vidal viajó a Roma, Italia, junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, para reunirse con el Papa Francisco. Maria Eugenia Vidal viajó a Roma, Italia, junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, para reunirse con el Papa Francisco.

 

En la audiencia, prevista para este jueves en el Vaticano, la gobernadora bonaerense junto a la ministra nacional le planteará al Sumo Pontífice la problemática de situación social del país y la provincia de Buenos Aires. Y también, llevarán a la reunión con el Vaticano las acciones del gobierno para la lucha contra mafias, el narcotráfico y el trabajo para prevención y atención de adicciones.

 

La reunión de Vidal, su jefe de Gabinete y la ministra Stanley se da en medio de varios debates que se suceden en el país: la tensión social y las protestas contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el debate sobre el aborto que ya está por darse en el recinto de la Cámara de Diputados, con resultado parejo, hasta el momento, entre quienes apoyan y quienes rechazan la legalización del aborto.

 

Con información de La Nación

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: suspenden las clases del turno tarde y noche -  -
Educación
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas