https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.06.2018 - Última actualización - 20:39
20:36

Para este jueves

El Gobierno convocó a la cúpula de la CGT para evitar un paro general

Lo afirmó Juan Carlos Schmid a la salida de un encuentro de la mesa chica de la central obrera.

Foto: Archivo




Para este jueves El Gobierno convocó a la cúpula de la CGT para evitar un paro general Lo afirmó Juan Carlos Schmid a la salida de un encuentro de la mesa chica de la central obrera. Lo afirmó Juan Carlos Schmid a la salida de un encuentro de la mesa chica de la central obrera.

Juan Carlos Schmid, uno de los líderes de la CGT, adelantó este miércoles que la cúpula de la central obrera fue convocada de urgencia por el Gobierno de Mauricio Macri.

 

El encuentro será este jueves a las 11 en la Casa Rosada. Por parte del Gobierno participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicejefe, Mario Quintana; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Ernesto Leguizamón. 

 

En tanto, desde la CGT intervendrán el propio Schmid, Héctor Daer, Carlos Acuña, Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Armando Cavalieri, Omar Maturano y Roberto Fernández.

 

El encuentro llega después de que el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, anunciara una medida de fuerza nacional para el jueves 14.

 

Con información de Clarín


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas